miércoles, 8 de junio de 2011

¡¡FELICIDADES!!

¡FELICITAMOS A XIMENA TOURNIER
MAMÁ DE FACU
QUE HAN GANADO JUNTOS 
ESTE PRIMER CONCURSO!

A continuación compartiremos con ustedes la foto de Facu y la anécdota que Xime, su mamá, nos envió:

"Hola les cuento la anécdota de cumpleaños de Facu.
 
Mi nene tiene 2 añitos en Abril los cumplio, pero la anécdota fue en su primer cumple, él ya se paraba y daba pasitos pero en el momento de entrar al salon me pidio q lo bajara y alli adelante de todo el mundo se largo a caminar!!!!
Fue hermoso una emocion preciosa y eso no fue todo en el momento de apagar las velitas queria venir conmigo y me dijo por primera vez MAMÁ. Imaginense soy mami primeriza y es un solcito mi bebito.
Bueno Nube Azul queremos participar por los regalitos para Facu, esperemos les guste la anécdota
Besos Ximena Tournier y Facundo"



¡FACU recibirá una canasta de juegos y juguetes para que los disfrute jugando con mamá, mientras ella recibirá vales de descuento en nuestros servicios!

Nos pondremos en contacto con ustedes a la brevedad para coordinar la entrega.
¡¡Muchísimas gracias por participar y esperamos verlos pronto!!

Nube Azul Animaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario